Blog

¡Feliz añooooooo!

Es oficial, ¡se acabaron las fiestas!

Llegó la hora de desbaratar el arbolito y guardar las decoraciones y lo digo con un poco de nostalgia, pero como decía el grande Héctor, “Todo tiene su final...” 
y yo añado que a cada final corresponde un nuevo inicio y hay que aprovecharlo. 😝

Normalmente esta es la época en la que nos llenamos de buenas resoluciones y es que no hay nada mejor como algo nuevo para pautarnos nuevas metas.

Yo no se a ustedes, pero lo que a mi me pasa casi todos los años es que empiezo con una lista enooorme de cosas que quiero hacer y cambiar y termino siempre haciendo mucho menos de lo que me había propuesto.

El año pasado algo cambió, me puse menos presión y decidí tomar una resolución a la vez, y cuando esta se hubiera vuelto una costumbre, pasar a la siguiente, sin tanto estrés y tengo que decirles que fue la mejor decisión que habría podido tomar, tal vez también por causas de fuerza mayor (todo el tiempo en confinamiento debido a la pandemia, por cierto aquí seguimos en las mismas) pero logré poco a poco hacer más y más cosas, perdí peso, me acostumbré de nuevo a hacer ejercicio todos los días, aprendí a manejar nuevos programas, leí y compuse y todo fue pasando fácilmente porque fui añadiendo cositas poco a poco.

Este año pienso hacer lo mismo, cuando algo funciona es mejor no cambiar. Quiero aprender nuevas cosas y seguir componiendo, al igual que mantener los hábitos ya creados, pero de nuevo, sin presión.

¿Ustedes qué opinan? ¿Han logrado cumplir sus resoluciones los años anteriores? Y este año, ¿cuáles son sus planes? ¡Me encantaría saberlo! 
Espero sus comentarios
Un beso enorme lunáticos y de nuevo

¡Feliz añooooooo!
sin tanto estrés. 💋💋💋